Los años de experiencia nos avalan

En 1.999 Leonor Rama Calero, Licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada (España) y experta en tabaquismo, ideó un sistema consistente en la aplicación de un láser en determinadas terminaciones nerviosas que permite tratar con un altísimo grado de eficacia la ansiedad que provoca la dependencia del tabaco o el seguir una dieta. Lo que llevó a fundar en Málaga (España) la empresa SINTABAC.

A raíz del éxito obtenido en el primero, pronto se abrieron nuevos centros en diferentes puntos de la geografía española, y ha sido ese éxito en los tratamientos y la gran demanda recibida, lo que empujó a la expansión de la empresa SINTABAC a nivel nacional e internacional, mediante el sistema de franquicias.

El Método Sintabac

El Método Láser Sintabac es un tratamiento de ayuda para reducir el síndrome de abstinencia o ansiedad que aparece en el momento que se deja de fumar, al seguir dietas o por el estrés diario causado por el ritmo de vida que se lleva en la actualidad. Todo ello se consigue estimulando unos receptores nerviosos en la piel con un láser de baja potencia que provoca la secreción de endorfinas, hormona sedante que provoca una gran sensación de relajación y tranquilidad.

La láserterapia es una de las técnicas más sencillas y seguras para las personas.

Esta terapia es indolora, no invasiva y natural.

La clave de nuestra efectividad y lo que nos distingue de otros tratamientos láser, es la elección de las terminaciones nerviosas que estimulamos, así como a la frecuencia y tiempo con la que se trabaja en cada receptor nervioso.

¿Qué ofrecemos?

     
Reducir la ansiedad. Ayudamos a que el proceso de dejar de fumar sea más fácil que cuando una persona lo intenta sola, ya que la terapia produce una sensación de relajación y de bienestar.
Eficacia. Alcanzamos un alto pocentaje de éxito en nuestros tratamientos.
Rapidez. Nuestra terapia consiste en solo tres sesiones de media hora en tres días consecutivos.
Sin efectos secundarios. La terapia no tiene contraindicación médica. Produce una sensación de relajación y de bienestar.
1 año de garantía. En caso de recaída el paciente dispone de otro tratamiento gratuito.
Coste reducido. La terapia sólo cuesta al fumador lo que éste se gasta en uno o dos meses de consumo de tabaco.
Cobertura nacional. Tenemos varias unidades móviles que se desplazan a cualquier lugar de España.